Vuelta a la Casa Rosada “con decisión y palabra”

Cristina Fernández siguió con su retorno a las actividades habituales y habló en la Casa Rosada. Lo hizo ante militantes, principalmente jóvenes, que entraron en la casa de gobierno, colmada de cantos y vítores.  “Una ‘Cristina clásica’ regresó, con decisión y palabra. Parecía no querer irse, lo que es comprensible y celebrable”, evaluó el analista político Mario Wainfeld.

 

Mario Wainfeld – Página 12 (Argentina)

“El oficialismo afronta una nueva etapa en su saga en el poder”, afirma.

“Pinta entre las más difíciles, asumiendo que ha atravesado con éxito varias. Otras son las circunstancias económicas, que fuerzan (como enunció la presidenta Cristina) a conseguir una industria local efectivamente competitiva. También a reforzar al Frente para la Victoria, para que pueda disputar con chances las elecciones de 2015, lo que abarca el intríngulis enorme de ‘construir’ un candidato o candidata ‘del palo’ que pueda suceder en la presidencia a Cristina”, considera.

“Por lo visto, en el tiempo de su forzada licencia, la Presidenta reconoció el terreno, entendió la necesidad de cambiar para sostener el rumbo. Desde luego, una decisión inteligente y audaz no garantiza el resultado virtuoso, pero es su primer paso. Habrá otros, que se irán viendo”, concluye.

 

Leer artículo completo aquí