Tragedia en República Dominicana: Mueren todas las personas que viajaban en un avión que se accidentó

Un avión se estrelló este miércoles cuando intentaba aterrizar de emergencia en el aeropuerto internacional de Las Américas, en Santo Domingo. Todas las personas que estaban a bordo murieron, incluido el reconocido productor musical puertorriqueño Flow La Movie y toda su familia.

José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie y responsable de éxitos como “Te boté”, era una reconocida figura del reguetón de 38 años.

“Helidosa Aviation Group informa y lamenta el trágico accidente ocurrido este miércoles por una de sus aeronaves (…), en el cual fallecieron trágicamente todos los tripulantes y pasajeros”, indicó un comunicado de esta compañía.

La aeronave, que había despegado del aeropuerto de La Isabela, también en Santo Domingo, transportaba a seis pasajeros, todos ellos de nacionalidad estadounidense, y tres tripulantes, dos de ellos dominicanos y uno venezolano

El avión, que según la compañía tenía como destino Miami, despegó 16 minutos antes desde otro aeropuerto de la capital de República Dominicana.

El aeropuerto Las Américas paralizó sus operaciones por dos horas debido al incidente. Por el momento, se desconocen las causas del accidente aéreo.